Soportes de pie para TV
Los soportes de pie para televisor pueden ser una buena opción según sean las necesidades. Aquí encontrás los mejores soportes además te contamos las ventajas y desventajas que tienen esta clase de soportes.
Soportes de pie para TV de 32 a 65 pulgadas
Estos soportes son universales ya que están diseñados para ser compatibles un rango de tamaños de televisor, gracias a que cumplen con el estándar VESA.
- Soporta hasta 40 Kg
- Hasta 37° de giro lateral
- 6 niveles de ajuste en altura hasta 50 mm
- Dos estantes adicionales para dispositivos
- Gestión de cables
- Soporta hasta 36 Kg
- Cuenta con ruedas para fácil transporte
- Bloqueo en las cuatro ruedas para seguridad
- Ajuste de altura hasta 150 cm
- Un estante para dispositivos
- Gestión de cables
- Soporta hasta 50 Kg
- Diseño simple y estético
Ventajas de los soportes de pie para televisor
Muchas son las veces que un soporte de pie para TV resulta la mejor, o única, opción. Por eso si aún tienes dudas de qué tipo de soporte comprar, lo mejor es que analices las siguientes ventajas a ver si sí es lo que necesitas.
- Fácil instalación: esta es la principal ventaja de estos soportes, no necesitas taladro, tomar medidas, etc. Lo único que vas a necesitar será un destornillador, colocar y apretar unos cuantos tornillos y el soporte está instalado.
- Facilidad para mover el TV de lugar: imagina que quieres cambiar tu TV de habitación o vas a mudarte, ¿te imaginas lo complicado que sería desmontar el soporte de la pared? Con un soporte de pie es lo más sencillo posible.
- Gestión de cables: nadie quiere ver un montón de cables colgando de su televisor ya que no se ve ni organizado ni estético. Pero estos soportes de pie permiten ocultar y organizar mucho más fácil el cableado que va a tu TV.
- Más espacio para otros dispositivos: para este soporte está implícito el uso de algún mueble donde poner el televisor, esto ofrece más espacio para colocar otros dispositivos como un teatro en casa o tu Playstation o Xbox.
Desventajas de los soportes de pie para televisor
Como todo lo que existe en este mundo, estos soportes también tienen sus desventajas. Así que debes tenerlas en consideración antes de comprar uno de estos soportes.
- Mayor riesgo a caídas: estos soportes están diseñados para soportar movimientos en varias direcciones y aún mantenerse en pie, pero si tienes mascotas o niños… más vale que lo pienses mejor. Nuestras mascotas o los niños no tienen la conciencia de evitar golpear el televisor cuando están jugando, y con un golpe fuerte puede acabar tu TV en el suelo.
- Requieren más espacio: el mueble donde coloques el televisor va a ocupar más espacio en la habitación. Así que debes considerar qué tan saturado puede quedar el lugar añadiendo un mueble donde poner tu televisor.
- Más costos: no es que un soporte de pie sea más costoso, pero si no tienes el mueble donde colocarlo… deberás considerar un gasto extra si te decides por uno de estos soportes.