Soportes para TV Sony
Bienvenido a nuestra tienda en línea, donde encontrará los mejores soportes para televisores Sony. ¿Está cansado de tener su televisor en un mueble que no se ajusta a su estilo? ¿Le gustaría tener una mejor vista desde cualquier ángulo de la habitación? ¡Nuestros soportes para televisores Sony son la solución perfecta!
Con nuestra amplia selección de soportes de pared y mesa, encontrará el soporte que mejor se adapte a sus necesidades y requisitos. Además, todos son fáciles de instalar y ajustar, y garantizan la seguridad de su televisor. Recuerda que todos cumplen el estándar VESA para garantizar la compatibilidad.
Soportes para TV Sony de 32 a 55 pulgadas
Déjate sorprender por la calidad de los soportes para televisores Sony Bravia de 32 a 55 pulgadas que tenemos en nuestra tienda en línea ¡Tendrás la mejor vista desde cualquier parte de la habitación!
- Soporta hasta 40 Kg
- Giro lateral de hasta 90°
- Inclinación de hasta 15°
- Cuenta con 5 ajustes de altura
- Soporta hasta 40 Kg
- Giro lateral de hasta 90°
- Inclinación de 5° hacia arriba
- Inclinación de 15° hacia abajo
- 60 mm de distancia mínima de la pared
- 467 mm de distancia máxima de la pared
- Ajuste horizontal de 3°
- Giro lateral de hasta 20°
- 11 mm de distancia mínima de la pared
Preguntas frecuentes
- ¿Los soportes son compatibles con mi televisor Sony Bravia? Sí, todos los soportes que ofrecemos en nuestra tienda en línea son compatibles con televisores Sony desde 32 hasta 55 pulgadas, incluso algunos hasta de mayor tamaño.
- ¿Cuál es el proceso de instalación de los soportes? El proceso de instalación es sencillo y se incluyen todas las herramientas y piezas necesarias. Además, cada soporte incluye un manual detallado y fácil de seguir para guiarlo a través del proceso.
- ¿Los soportes son seguros y sólidos para sostener mi televisor? Absolutamente, todos los soportes son diseñados bajo los estándares VESA por lo que son de alta calidad y cumplen con los requerimientos de seguridad para garantizar que su televisor esté seguro y estable.